“Con el tiempo, la experiencia se convierte en confiabilidad”

NOSOTROS

MISIÓN

Ser una empresa eficiente y moderna que fabrica y comercializa suministros industriales que aportan soluciones al crecimiento y desarrollo nacional, mediante el oportuno abastecimiento de productos y servicios de calidad.

VISIÓN

Ser una organización líder en el mercado potenciando el progreso y competitividad del aparato productivo, para alcanzar los más altos estándares de satisfacción en el área industrial.

POLITICA DE CALIDAD

FIVEMCA tiene como política de calidad, hacer las cosas bien desde el principio, superando sus expectativas de calidad a través del oportuno suministro de productos, asistencia técnica y mejor relación precio/valor. Mejorar continuamente los procesos y productos, cumplir con la normativa legal para la protección del ambiente y de los trabajadores.

Nosotros

¿Como nació FIVEMCA?

Hace mas de 18 años nace una empres dedicada a la fabricación de filtros de aire para el sector industrial. En los primeros años nuestra preparación profesional junto al deseo de emprender nos permitió desarrollar nuestra experiencia técnica, herramientas y maquinaria propias de una fabrica de filtros. Ya ha pasado bastante tiempo y ahora tenemos nuevos retos al enfocarnos al mercado nacional de Perú.

El amor por lo que hacemos ha sido una constante en todos estos años, la fraternidad con nuestros colaboradores al igual que con nuestros clientes nos permite afirmar que lo hemos hecho bien, y es nuestro mayor beneficio.

Queremos seguir creciendo, a través del esfuerzo de cada miembro de este equipo llamado FIVEMCA apoyando la industria nacional aportando nuestra experiencia y como siempre el deseo de un mejor país.

Armando R Miquilena Leota