FILTRO ALUMINIO EXPANDIDO

Diseño de los Filtros de Aluminio Expandido

El uso de los filtros metálicos de aluminio es muy versátil, se puede instalar en campanas de cocinas, extracción de aire a temperaturas elevadas, lavadoras de aire acondicionado o como prefiltros de filtros de mayor eficiencia.  

Es un filtro lavable fabricado 100% en aluminio compuesto por mallas exteriores de metal desplegado de aluminio en capas plisadas para una mayor área filtrante y una construcción robusta de mallas de aluminio.  

Es un filtro de baja resistencia y alto desempeño, y tiene el valor agregado de ser un filtro superior muy ligero, construido con miles de superficies pequeñas de aluminio que atrapan el polvo y la suciedad del aire, aseguradas por varias capas de aluminio expandido y un robusto marco de aluminio en calibre. 

Las medidas son nominales, es decir, se fabrican ½” menos en alto y ancho y 1/8” menos por cada pulgada de espesor. Se puede fabricar en cualquier medida

Características Técnicas

El filtro de ALUMINIO EXPANDIDO es un filtro de baja resistencia y alto desempeño. 

Los filtros de aire  son los responsables de la eliminación de contaminantes como polvo y humo. 

Filtros de malla de alambre de metal (acero o aluminio) se utilizan en el aire acondicionado tipo ventana.

Tiene el valor agregado de ser un filtro superior muy ligero, construido con miles de superficies pequeñas de aluminio que atrapan el polvo y la suciedad del aire.

Filtro Aluminio Expandido

FABRICACIÓN Su fabricación es robusta, rígida y de alta resistencia, soporta los peores tratos tan comunes en nuestro medio, su marco es de lámina rolada en frío galvanizado. El elemento filtrante consta de un gran número de telas de corrugadas, que proporciona una mayor área de filtración, baja velocidad de paso del aire a través del elemento y baja caída de presión. Las dos caras están protegidas con mallas de alambre termoplástica.

Consulta a nuestros técnicos

Filtro Aluminio Expandido
Filtro Aluminio Expandido
Filtro Aluminio Expandido
Filtro Aluminio Expandido