FILTROS DE FLUJO LAMINAR

Diseño de los Filtros de Flujo Laminar

Están construidos con papel de fibra de vidrio micronizado con sistema minipleat. Para guardar la distancia entre pliegues se utiliza separador termoplástico. Se protege el material filtrante mediante una malla pintada en blanco epoxi. El filtro va sellado mediante resina de poliuretano de dos componentes y a éste se le incorpora una junta de tipo elastómero que garantiza una mayor estanqueidad entre el filtro y la zona de montaje.

ESPECIFICACIONES:

  • Gran superficie filtrante.
  • Baja caída de presión
    Fibra de vidrio de alta calidad.
  • Volumen de transporte Pequeño.
  • Flujo de aire e instalación en cualquier dirección.

Características Técnicas

Filtros de flujo laminar, mini pleat con marco de Aluninio o Galvanizado con junta de poliuretano semicircular continua. 

Construidos con el sistema de pliegue en forma de “V” que asegura la utilización de toda la superficie filtrante, con un paso de aire homogéneo y una deposición de polvo uniforme. Eficiencia 99.99% hasta 99.9995% @ 0.3µm; resistencia a la humedad 100%

Permite obtener un gasto de energía mínima con una elevada duración; flujo de aire de 1000 CFM hasta 589 CFM; resistencia de 200pa. Usado en salas blancas, campanas de flujo laminar y quirófanos.

Los filtros Minipleat de la serie ASHRAE están hechos para mejorar elevados volúmenes de aire, con gran eficiencia en el filtrado, para amnientes con experiencias de limpieza controlada y con elementos de protección de equipamiento.

  • Son filtros compactos, poseen la misma área de filtrado con la mitad de espesor de los filtros con separador de aluminio.
  • Mayor vida útil, mejor utilización del área de filtrado en los tamaños convencionales.
  • Menor pérdida de presión, reduciendo el consumo de energía.
  • Capacidad hasta 500m3/h por célula. 

Quieres saber mas sobre los filtros HEPA que ofrecemos ? Haz clic aquí.

Consulta a nuestros técnicos

Filtros De Flujo Laminar
Filtros De Flujo Laminar